menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Navantia flota el patrullero Kariña, encargado por el Gobierno de Venezuela

karinaNavantiaVenezuela2

13/07/2010

13/07/2010 (Infodefensa.com) Cádiz - El astillero Navantia ha puesto a flote y ha bautizado en sus instalaciones de Puerto Real, en la Bahía de Cádiz, el cuarto Patrullero Oceánico de Vigilancia de la Zona Económica Exclusiva (POVZEE), encargado por el Gobierno venezolano, que llevará por nombre Kariña.

Con este acto finalizan todos los trabajos de corte, unión de bloques y tareas en grada de los cuatro Buques de esta clase encargados a la compañía por el Gobierno Bolivariano, dando inicio a la fase de instalación e integración de equipos e incorporación de habitabilidad en las diferentes zonas, así como de pruebas de los sistemas.

Este buque tiene una eslora y una manga de 98,94 y 13,60 metros respectivamente; alcanza una velocidad máxima y de crucero de 24 y 18 nudos respectivamente; puede desplazar toneladas; y cuenta con una autonomía de 3.500 millas náuticas.

La madrina del "Kariña" (PC-24) fue

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje