menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Llegan a Ecuador dos nuevos aviones Super Tucano procedentes de Brasil

SuperTucanoEcuador

14/07/2010

14/07/2010 (Infodefensa.com) Quito - Acaban de llegar al Ala de Combate Nº 23, en Manta, dos nuevos aviones Super Tucano, que se suman a las 10 aeronaves que ya se encuentran operando al servicio de las Fuerzas Aéreas ecuatorianas.

Estos aviones subsónicos Super Tucano, que fueron recibidos por el comandante Leonardo Barreiro, reemplazarán a los A-37 y a los Strikemaster, que ya han cumplido 40 años y han llegado al límite de su vida útil.

Según informó en momento el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Ernesto González, de los 24 Super Tucano que en un inicio se había planteado comprar a la empresa brasileña Embraer, finalmente solo se adquirirán 18, por lo que el tope máximo de entrega ya no sería diciembre, sino octubre, ya que las previsiones son que lleguen dos por mes.

Sin embargo, de acuerdo con algunas fuentes de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje