menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Los 12 aviones K-8 chinos encargados por Venezuela serán entregados en Agosto

k8 jetVenezuela

14/07/2010

14/07/2010 (Infodefensa.com) Caracas - El próximo mes de agosto llegarán a Venezuela los 12 aviones K-8 de fabricación China que cumplirán funciones de entrenamiento y resguardo de la frontera venezolana, que serán distribuidos en el Grupo Aéreo de Caza Nº 12 y en el Grupo de Operaciones Especiales número 15.

Según publica el diario Noticias24, el comandante de la Aviación Militar Bolivariana mayor general Jorge Arévalo Oropeza Pernalete, confirmó la llegada en agosto de las 12 aeronaves, que conforman el segundo lote de estos aviones que llega a Venezuela. El primer lote llegó al país en el mes de marzo de este año.

Las declaraciones del mayor general se produjeron durante su participación en el acto de ascenso y transición del personal militar del componente aéreo, realizado en la Escuela Técnica Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ubicada en Maracay, en el estado de Aragua.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje