menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Gobierno de Paraguay minimiza la supuesta corrupción en sus Fuerzas Armadas

MDEFParaguay

15/07/2010

15/07/2010 (Infodefensa.com) Asunción - El ministro de Defensa de Paraguay, Luis Bareiro Spaini, ha minimizado las acusaciones contra los altos jefes militares de las Fuerzas Armadas, cuestionados recientemente por la supuesta apropiación ilegal del plus para instructores del Centro Militar de Operaciones Especiales (Cimoe), al afirmar que este caso no es diferente de lo que ocurre en otras instituciones públicas.

Según informa el diario paraguayo La Nación, Bareiro defendió que mientras en algunos casos las acusaciones se basan en pruebas concluyentes, en otros, estas son infundadas. "En todas las instituciones del país se dan también casos de diversas índoles, algunos con pruebas mientras otros, una vez investigados, son sobreseídos", señaló, aunque matizó que, de cualquier manera, "cualquier caso que llegue a conocimiento de la jefatura militar o del Ministerio de Defensa será investigado de inmediato", señaló.

Preguntado sobre si los suboficiales y oficiales podrán recuperar sus respectivos "plus" o

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje