menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Las Fuerzas Armadas de Argentina, Brasil, Sudáfrica y Uruguay coordinan el Ejercicio conjunto Atlasur VIII

EjercicioAtlasurVIII

15/07/2010

15/07/2010 (Infodefensa.com) Puerto Belgrano - Oficiales de las Armadas de Argentina, Brasil, Sudáfrica y Uruguay se dieron cita en Puerto Belgrano para coordinar el planeamiento del Ejercicio Multinacional Atlasur VIII, que se desarrollará próximamente en aguas del Atlántico, con las participación de las Fuerzas Armadas de dichos países.

Durante los encuentros, que se llevaron a cabo en el edificio del Centro Recreativo del Comando de la Flota de Mar, los oficiales trabajaron de forma combinada, siempre de acuerdo a sus respectivas áreas de competencia, resolviendo cuestiones como el desarrollo del ejercicio, los medios a utilizar, o el escenario más adecuado, entre otras.

El Comandante de la Flota de Mar, el Contralmirante Pablo Marcelo Vignolles, recibió a cada una de las delegaciones, con las que trató diversos temas y se plantearon las expectativas para el Atlasur VIII. Más

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje