menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La Fiscalía de Bolivia excluye al general Antezana del caso de los misiles chinos

GeneralAntezanaBolivia

16/07/2010

16/07/2010 (Infodefensa.com) La Paz - La Fiscalía General de Bolivia excluyó al ex Comandante General del Ejército y actual senador, el general Marcelo Antezana Ruiz, del juicio de responsabilidades por la desactivación y entrega a Estados Unidos de un lote de misiles chinos, en noviembre de 2005, según una resolución hecha pública recientemente.

El propio Antezana presentó en rueda de prensa una certificación emitida por el Fiscal adjunto, Johan Vargas Chispas, que, en representación de la Fiscalía General del Estado, informa que el militar y senador opositor no ha sido incluido en el requerimiento acusatorio final del juicio de responsabilidades en contra del ex Presidente Eduardo Rodríguez Veltzé y otros.

"De la revisión de la copia del requerimiento acusatorio emitido en el proceso mencionado se tiene que, en la parte conclusiva, el nombre del Gral. Marcelo Antezana Ruiz no ha sido incluido", dice el artículo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje