menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Los viceministros de Defensa de Unasur diseñan el Plan de Trabajo para el proyecto de medición de gastos militares de la organización

ReunionViceministrosUnasur

16/07/2010

16/07/2010 (Infodefensa.com) Quito - Los Viceministros de Defensa de los países que participan en el Consejo de Defensa Suramericano (CDS) de Unasur, se han reunido en Quito con el objetivo de delinear un plan de trabajo que permita el diseño de una metodología común para la medición de gastos militares en la organización.

En el documento debatido durante la reunión se planeaba que los representantes del Consejo desarrollaran su labor en este sentido en dos etapas: en una primera fase se recopilará la información de gastos de defensa de Unasur y la normativa de los ciclos presupuestarios nacionales; mientras que la segunda fase se diseñará la metodología regional de medición y su verificación empírica a través de una muestra de países.

La tarea está liderada por Argentina, Chile y Perú y tendrá como sede el recientemente creado Centro de Estudios Estratégicos de la Defensa del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje