16/07/2010
"Los primeros fusiles ya están ensamblándose en la planta que se construye en Venezuela con ayuda de especialistas rusos y que deberá quedar terminada en 2011 junto con la planta de municiones", apuntó Yemeliánov.
Según cuenta el portal Intelligence, Defense and Security, durante la visita que realizó a Moscú, Hugo Chávez en 2009, fue firmado un contrato para el suministro de armas al país, cuya cuantía alcanza, según algunos expertos, los 167 millones de dólares.
Terminada la visita a Rusia, Chávez comentó que el contrato preveía la construcción de dos plantas, una de fusiles Kaláshnikov de la serie "100" y otra de munición para ese arma, además
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Venezuela comenzará la producción de fusiles Kalashnikov AK-103 en 2012
Rusia reanuda la construcción de la planta de Kalashnikov en Venezuela
Cavim inicia entrega de fusiles de asalto Kalashnikov AK-103 a la Fuerza Armada de Venezuela
Cuba instalará cadena integral para producción de municiones de 7,62 mm
Rusia admite errores en la construcción de una planta de fusiles Kalashnikov en Venezuela