menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El ministro de Defensa de Perú anuncia la reactivación de la industria militar nacional

MinistroDefensaPeru

19/07/2010

19/07/2010 (Infodefensa.com) Lima - El ministro de Defensa de Perú, Rafael Rey, ha ratificado el objetivo del Poder Ejecutivo de reactivar la industria militar del país, y para ese fin se destinarán recursos para repotenciar la Fábrica de Municiones del Ejército (FAME), con el objetivo de no depender de la importación de municiones.

Rey destacó, en ese sentido, el proyecto de ley enviado recientemente por el Gobierno al Congreso de la República, por el que se destina  más de un millón de nuevos soles a financiar las actividades y operaciones de fabricación de esta fábrica nacional.

"Existía ya el dinero para ese fin, pero tiene que hacerse vía legal. Se había previsto que en el presupuesto se diera ese dinero como capital de trabajo para la FAME", manifestó. Por otra parte, señaló que al Estado peruano le resulta mucho más económica la fabricación local de munición que la importación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje