menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Ministerio de Defensa de El Salvador presenta el informe de rendición de cuentas del último ejercicio

RendicionCuentasSalvador

21/07/2010

21/07/2010 (Infodefensa.com) San Salvador - El Ministerio de la Defensa Nacional de El Salvador ha presentado el informe de cuentas correspondiente al último año de gestión que comprende el periodo de junio de 2009 a junio de 2010.

El general David Munguía Payés, titular de esta cartera, explicó el informe y admitió que "es una obligación ética que tienen los funcionarios, explicar su actuación ante la ciudadanía, que es la dueña del Estado", a la vez que calificó esta acción de "transparencia como eje y filosofía del gobierno".

Según publica el Diario Co Latino, los principales problemas a los que se enfrentó la institución armada desde el 1 de julio del año pasado, pasaron por un "limitado presupuesto" que dificultó cumplir los planes y metas que se habían propuesto, según el informe de rendición de cuentas.

El general Munguía Payés enumeró otros problemas tales como "bajos salarios, falta de medicamentos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje