menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La ministra Garré analiza con representantes de la ONU la implantación en Argentina de mecanismos de compras transparentes

GarreconONU

21/07/2010

21/07/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La ministra de Defensa de Argentina, Nilda Garré, se reunió con representantes de la Oficina de Servicios para Procesos de las Naciones Unidas (UNOPS), con quienes analizó diversas posibilidades de implantación en su Gobierno de mecanismos ágiles y transparentes de compras y contrataciones de material bélico.

UNOPS, que trabaja con diferentes ONGs vinculadas con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), presentó a la ministra diversas opciones para agilizar los mecanismos de compras y contrataciones en el marco de las políticas de transparencia que esta cartera ejecuta en sus diferentes áreas.

En la reunión participaron como representantes de UNOPS, el director de la Oficina en Argentina, José Buttner; y los gerentes de Proyectos, Edgar Genni y Lucia Frigerio.

Asistieron también el coordinador de Salud, Héctor Moguilevsky; el director general

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje