menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Altos cargos del Ministerio de Defensa de Ecuador reciben formación sobre eficiencia en la gestión de recursos

LogoFFAAEcuador

23/07/2010

23/07/2010 (Infodefensa.com) Quito - El Ministro de Defensa de Ecuador, Javier Ponce, clausuró el curso Eficiencia en la gestión de recursos, proyectos y contratos de la Defensa Nacional, desarrollado por la Subsecretaría de Desarrollo y cuyo principal objetivo fue actualizar los conocimientos de los participantes para manejar los recursos que se encuentran en manos del Estado y que son destinados al sector de la defensa.

En la clausura del curso, que se desarrolló en las instalaciones del antiguo Círculo Militar, en el centro histórico de la capital, participaron además el comandante del Ejército, general de brigada Patricio Cárdenas; y el subsecretario de Defensa, general de brigada, Luis Garzón.

El ministro Ponce, agradeció a los concurrentes la asistencia a este curso que, según sus propias palabras, "busca asegurar mayores elementos de análisis al momento de tomar decisiones en materia de fortalecimiento de las Fuerzas Armadas y de la Defensa,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje