menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

La Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial firma dos acuerdos en Farnborough para impulsar la inversión extranjera

FEMIA OK

23/07/2010

23/07/2010 (Infodefensa.com) Farnborough.-  La Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA) ha firmado dos acuerdos con la Asociación Aeroespacial de Defensa y Seguridad del Reino Unido (ADS) y con el Grupo Aeroespacial Flamenco (FLAG) para impulsar la inversión extranjera, en el marco de la Feria Aeronáutica de Farnborough.

El convenio de colaboración con la sociedad británica ADS permitirá fomentar las relaciones comerciales entre los inversores sajones y los fabricantes mexicanos, además de promover la cooperación e impulsar el comercio y la inversión.  A la vista de este nuevo trato, el presidente de ADS, Ian Godden, afirmó en declaraciones a Efe que México ha demostrado que está verdaderamente comprometido con el sector aeroespacial.

Por otro lado, el convenio alcanzado con el FLAG de Bélgica nace con el objetivo de promover el intercambio de información e ingenieros en un momento en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje