menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Responsables de Defensa de Chile y Perú se reunirán para homologar los gastos militares de ambos países

pineragarcia

23/07/2010

23/07/2010 (Infodefensa.com) Ignacio García, Santiago de Chile - El ministro de Defensa de Perú, Rafael Rey, informó que los altos mandos castrenses de Perú y Chile se reunirán el próximo 26 de julio en Lima, para celebrar la primera reunión técnica en la que se establecerán los criterios comunes en la homologación de gastos militares para ambos países.

La cita se produce en el marco de la nueva política de acercamiento entre ambos países, acordada tras la llegada de Sebastián Piñera a la presidencia de Chile. La visita, según comentó el ministro peruano, quedó concertada durante la reunión que su homólogo chileno realizó a Santiago en mayo pasado.

El secretario de Estado de Defensa de Chile informó también, que el ministro Jaime Ravinet le devolverá la visita a Rey en agosto próximo.

De esta forma, continúa la etapa de distensión en las relaciones bilaterales entre ambos países, después de que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje