menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

El sector aeroespacial en México aumentará un 4.5 % en 2010

AeroespacioMexico

27/07/2010

27/07/2010 (Infodefensa.com) Ciudad de México.-  La industria aeroespacial mexicana aumentará previsiblemente un 4.5 % a lo largo de este año, según un informe elaborado por la consultora Deloitte, que concluye que México se convierte en un territorio estratégico para la industria aeroespacial mundial.

Esta situación se produce después de que el Gobierno haya llevado a cabo acciones contundentes para atraer inversión al sector, tal y como proclama el análisis "Manteniéndose firme: Perspectiva de mitad de año 2010 para el sector global aeroespacial y de defensa".

Según Deloitte, de acuerdo con datos oficiales, la industria aeroespacial mexicana ocupa el primer lugar en inversiones de manufactura en el mundo, con 33.000 millones de dólares entre 1990 y 2009, superiores a las captadas por Estados Unidos, China, Rusia e India.

En México hay 200 empresas que operan en el sector aeronáutico, que este año recibirá 2.000 millones de pesos en créditos (121,6 millones de euros), según

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje