menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La Fuerza Aérea de Brasil prevé comprar 28 aviones de transporte KC-390 a Embraer

FABEmbraer

27/07/2010

27/07/2010 (Infodefensa.com) Sao Paulo - El fabricante aeronáutico Embraer ha anunciado que la Fuerza Aérea de Brasil (FAB) tiene la intención de adquirir 28 aparatos de transporte militar del modelo KC-390 que desarrollan de forma conjunta.

La firma brasileña precisó que la fase de estudios preliminares de la aeronave "fue concluida con éxito" y añadió que está previsto que el primer vuelo del avión se realice en 2014, y su entrada en servicio un año más tarde.

"La Fuerza Aérea brasileña es el principal socio estratégico de Embraer desde la creación de la empresa en 1969", dijo el vicepresidente ejecutivo para el mercado de defensa de la compañía, Orlando José Ferreira Neto, quien agregó que esta adquisición refuerza la "motivación y el compromiso en concebir un producto de última generación que deberá superar los requisitos de la FAB y las expectativas del mercado".

El acuerdo para el desarrollo conjunto de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje