menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Rusia negocia con Venezuela la venta de aviones militares de transporte

AvionTransporteRusoVenezuela

27/07/2010

27/07/2010 (Infodefensa.com) Caracas - El máximo responsable de la delegación rusa de Rosoboronexport en la Feria de Farnborough, Serguei Kornev, informó que su país negocia con Venezuela la venta de aviones militares rusos de transporte.

"Actualmente mantenemos negociaciones con el Gobierno de Venezuela y esperamos poder suscribir contratos para la venta de aviones de transporte militares", apuntó el responsable de la agencia rusa durante la clausura del 47º Salón Internacional Aeroespacial Farnborough-2010.

Kornez recordó que su país ya suministró a Venezuela aviones Su-30MK2, helicópteros Mi-17V y Mi-35 y helicópteros de transporte Mi-26T; y subrayó que Rusia mantiene sólidas posiciones en todo el mercado latinoamericano de armamento.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje