menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Bolivia no encuentra pilotos para el nuevo avión de Evo Morales

AvionEvoMorales

28/07/2010

28/07/2010 (Infodefensa.com) La Paz - El presidente Evo Morales recibió recientemente un nuevo y lujoso avión, con un valor que algunos han considerado exorbitante y desproporcionado para la economía boliviana; sin embargo, la nave no ha podido ser estrenada todavía por falta de piloto.

"¿Dónde está el piloto?" se preguntan diversos medios locales después de que el Gobierno admitiera que todavía no había en Bolivia pilotos certificados para el avión presidencial, un Falcon 900EX Easy, de fabricación francesa y comprado al contado por 38,7 millones de dólares.

El ministro de la Presidencia, Óscar Coca, dijo que sólo faltaba una "certificación final" para que varios oficiales de la Fuerza Aérea sean autorizados para pilotar el avión, cumpliendo así las normas de la compañía aseguradora de la nave.

"Estos pilotos ya fueron entrenados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje