menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El ministro de Defensa de Colombia renueva la Cúpula Militar

NuevaCupulaMilitarColombia

28/07/2010

28/07/2010 (Infodefensa.com) Bogotá - El ministro de Defensa de Colombia, Gabriel Silva, ha anunciado la renovación de la Cúpula Militar del país, que estará encabezada por el Almirante Edgar Augusto Cely, como Comandante General de las Fuerzas Militares.

Además, el nuevo Jefe de Estado Mayor Conjunto será el Mayor General de Ejército Gustavo Matamoros Camacho; mientras el Mayor General Alejandro Navas Ramos será el nuevo Comandante del Ejército Nacional; el Vicealmirante Álvaro Echandía, el nuevo Comandante de la Armada Nacional; y el Mayor General Julio Alberto González Ruíz, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana.

El nuevo Comandante del Ejército, el Mayor General Alejandro Navas Ramos, sostuvo que al llegar a este cargo "asume una responsabilidad con los colombianos para mantener la ofensiva contra los actores del conflicto y preservar la seguridad democrática"; mientras el Mayor General Navas Ramos indicó  que "tenemos mucha fe en la causa y para los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje