menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El ministro de Defensa de Uruguay revela en el Senado la existencia de una asociación para delinquir en la Armada

RosadillaMDEFUruguay

28/07/2010

28/07/2010 (Infodefensa.com) Montevideo - En la Armada de Uruguay hay una "asociación para delinquir" que perpetró con inusitada gravedad un fraude millonario en dólares al Estado uruguayo, según se desprende del informe ofrecido por el ministro de Defensa, Luis Rosadilla, a los parlamentarios de la Comisión de Defensa del Senado.

Rosadilla afirmó haberse encontrado con una verdadera y oscura "entidad asociada para delinquir" en las entrañas de la Armada Nacional, a casi cinco meses de haber asumido su cargo de Ministro de Defensa.

Militares y civiles envueltos en fraudes millonarios al Estado, manejo delictivo de dinero público y empresas inexistentes que lograron engañar a la DGI y al hasta ahora invulnerable control del Tribunal de Cuentas, son los ingredientes de una gran estafa de "inusitada gravedad" que empieza a descubrirse, según calificó el ministro Rosadilla.

Rosadilla

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje