menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Indra suministra los nuevos radares del sistema de vigilancia aérea de la Fuerza Aérea de Uruguay

IndraRadaresUruguay

28/07/2010

28/07/2010 (Infodefensa.com) Montevideo - La empresa española Indra Sistemas ha entregado a la Fuerza Aérea de Uruguay los dos nuevos radares tridimensionales (3D) para la vigilancia y control de su espacio aéreo, que adquirió por un valor de 25 millones de dólares.

Los sistemas recibidos en Uruguay, los primeros de este tipo que la compañía exporta a América Latina, se basan en la "más moderna tecnología", según explicó el director general de la división de Defensa de Indra, Rafael Gallego, durante el acto de recepción de los nuevos radares.

En la ceremonia, a la que acudieron el presidente de Uruguay, José Mujica, y el ministro de Defensa, Luis Rosadilla, Gallego explicó que los nuevos sistemas ya operan en la Red del Ejército del Aire español y en varios países de la OTAN y de África del Norte.

La misión de los dos radares adquiridos por Uruguay, uno móvil y uno

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje