menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Marina colombiana recibe el primer CN235-300 MPA de Airbus Military

C235 300ColombiaPort

29/07/2010

29/07/2010 (Infodefensa.com) Madrid - La Armada de Colombia recibido el primer CN235-300 de Patrulla Marítima (MPA, por sus siglas en inglés) de Airbus Military equipado con el sistemas de misión FITS, radar de búsqueda así como un sistema para la identificación de buques.

El sistema de misión FITS (sistema táctico integrad) consta de dos consolas a bordo. Este sistema, desarrollado por el fabricante, consiste en un conjunto de procesadores y displays a bordo que gestionan y presentan a la tripulación los datos recogidos por los sensores instalados de una forma eficaz y sencilla.

El nuevo avión, que se une a la flota de la Armada colombiana, también incorpora un radar de búsqueda para la localización y seguimiento de buques en superficie, así como un sistema para la identificación de éstos mediante transpondedor. El avión puede captar imágenes por televisión e infrarrojos y cuenta con el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje