menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Amper adquiere la participación mayoritaria de eLandia para liderar el mercado de plataformas de comunicaciones

AmperELandia

30/07/2010

30/07/2010 (Infodefensa.com) Madrid - El Consejo de Administración de Amper ha aprobado la adquisición la participación mayoritaria, un 85%, de la compañía estadounidense eLandia International, uno de los principales proveedores de infraestructuras y servicios de integración de redes y sistemas en Latinoamérica, a cambio de la aportación de la compañía española y sus socios minoritarios de 79,7% de su filial brasileña Medidata Informática.

La compra será un hecho una vez la Federal Communications Commission y el Committee on Foreign Investment de los EEUU apruebe la operación, así como otros condicionamientos no especificados por la compañía.

La integración de ambas empresas supone la creación de la compañía que liderará la Integración de Redes y Sistemas en América Latina con un importante potencial de crecimiento.

Por lo que respecta a la española, Amper amplía su actual presencia en Brasil, a otros trece países de la región,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje