menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Rodrigo Rivera, nuevo ministro de Defensa de Colombia

RodrigoRiveraMDEFColombia

02/08/2010

2/8/2010 (Infodefensa.com) Bogotá - El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, ha designado al ex senador y precandidato presidencial Rodrigo Rivera como nuevo ministro de Defensa. Rivera, cercano al presidente saliente Álvaro Uribe y defensor de sus políticas se seguridad, llevaba a cabo tareas de enlace en el Ministerio de Interior y Justicia hasta su nombramiento.

Nacido el 20 de abril de 1963 en la localidad de Pereira, Rivera fue columnista y director del periódico La Tarde de Pereira, pero su vida siempre ha estado vinculada con la política, ámbito en el que ha sido concejal y senador por el Partido Liberal.

Así, fue precandidato del Partido Liberal a las elecciones presidenciales de 2006, donde obtuvo 543.000 votos. Además, es autor de los libros Hacia un nuevo federalismo para Colombia (2001) y Colombia fragmentada (2004).

Rivera ha asegurado que recibe el nombramiento con "una responsabilidad muy grande" porque toma

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje