menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Uruguay establece un grupo especial para controlar el gasto militar, tras las irregularidades en la Armada

Rosadilla.190

05/08/2010

05/08/2010 (Infodefensa.com) Montevideo - El Gobierno uruguayo ha establecido un grupo especial de control e investigación de la administración de dinero en las Fuerzas Armadas tras comprobar irregularidades en las cuentas de la Armada, informó el ministro de Defensa Nacional, Luis Rosadilla.

El grupo de auditores comenzó a funcionar la semana pasada y esta compuesto en la actualidad de cuatro personas aunque esta previsto que incluya una plantilla de al menos nueva cuando este conformado completamente, afirmó Rosadilla en declaraciones que publicó el diario local El Observador.

"Más allá del conjunto de hechos anormales que se han detectado hay que averiguar por qué no se logró controlar, detectar, prevenir en forma precisa y adecuada", agregó Rosadilla, en relación con las irregularidades detectadas en los fondos de la Armada.

El grupo tendrá a su cargo estudiar el manejo de dinero que recibió el Ejército, la Armada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje