menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Avibras y el Ejército brasileño desarrollarán un nuevo sistema móvil de misiles de crucero por 1.200 millones de dólares

Astros2000.200

06/08/2010

06/08/2010 (Infodefensa.com) Brasilia -  El Ejército de Brasil y la empresa Avibras Aeroespacial han llegado a un acuerdo para el desarrollo y fabricación de un nuevo sistema móvil de misiles de crucero de última generación, el Astros 2020,  que tendrá un presupuesto estimado de 1.200 millones de dólares durante seis años.

El programa, que busca mejorar las prestaciones de Astros II, en servicio en las Fuerzas Armadas brasileñas, incorporará el misil de crucero y alta precisión AV-TM, que tiene un alcance superior a los 300 kilómetros, informó la compañía brasileña.

"Este es un nuevo concepto, apoyado por el conocimiento existente", explicó Sami Hassuani, el presidente de la empresa, quien resaltó que se dedicará 210 millones de dólares para la fase de diseño y desarrollo del nuevo sistema.

"El desarrollo del 2020 permitirá que el Ejército, por ejemplo, integrar a los Astros en la defensa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje