menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Gobierno y militares de Uruguay acordarán las prioridades presupuestarias de Defensa sin aumentar el gasto

mujicauruguaymilitares

09/08/2010

9/9/2010 (Infodefensa.com) Montevideo - Una comisión especial integrada por técnicos del Ministerio de Defensa y de las Fuerzas Armadas de Uruguay será la encargada de determinar las prioridades en la ejecución del gasto en dicha cartera, sin que ello implique aumentar los recursos previstos en el Presupuesto Nacional.

El ministro de Defensa Nacional, Luis Rosadilla y los tres comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas José Bonilla (Fuerza Aérea), Alberto Caramés (Armada) y Jorge Rosales (Ejército) acordaron en una reunión mantenida en la sede de la secretaría de Estado, la creación de esta comisión especial que analizará el presupuesto de Defensa.

La reunión previa entre el presidente del país, José Mujica, con ministros, comandantes y oficiales generales, sirvió para establecer un plazo de dos semanas para analizar el Presupuesto entre las partes, y definir la creación y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje