menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Sikorsky vende a México tres helicópteros UH-60M por 35,2 millones de dólares

UH 60M.México

11/08/2010

10/08/2010 (Infodefensa.com) México DF - La empresa aeronáutica estadounidense Sikorsky Aircraft venderá al Gobierno de México tres helicópteros UH-60M Black Hawk por cerca de 35,2 millones de dólares para la modernización del área aérea de la SEMAR ( Secretaria de Marina), informó el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

El Pentágono informó que el pasado tres de agosto se adjudicó a Sikorsky Aircraft el contrato para el suministro de México de tres UH-60M, así como otro material logístico y de apoyo para estos helicópteros. Los tres helicópteros serán empleados en apoyo a la Infantería de Marina y para misiones SAR de la Fuerza Naval mexicana.

La fabricación de estas aeronaves se llevará a cabo en las instalaciones de Sikorsky Aircraft en Stratford (Connecticut) y se espera que el pedido este completado antes de finales del año 2012.

El comunicado de prensa del Pentágono especifica que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje