menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ministerio de Defensa presentó simuladores de vuelo y UAV desarrollados por la FAP

Peru.simulador

15/08/2010

15/08/2010 (Infodefensa.com) Lima - El ministro de Defensa, Rafael Rey, presentó varios proyectos tecnológicos en el área de la seguridad nacional, entre ellos simuladores de vuelo, un vehículo aéreo no tripulado y nuevos fusiles, desarrollados por especialistas de las Fuerzas Armadas, lo que debe generar ahorros significativos.

"Este material se fabrica o se repotencia con tecnología nacional y con especialistas de nuestras Fuerzas Armadas, y el producto final tiene igual efectividad y rendimiento que los que se venden en el mercado internacional a precios mucho mayores de lo invertido en el Perú", recalcó Rey, quien felicitó a los miembros de los tres institutos armados por el esfuerzo y dedicación.
En el caso del Fuerza Aérea del Perú, se presentaron cinco proyectos entre los que destacaron un vehículo aéreo no tripulado (UAV) cuyo costo de fabricación en nuestro país fue de 100.000 dólares mientras

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje