menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Rosadilla inicia investigación al Hospital Militar por presunto fraude

Rosadilla.2

15/08/2010

15/08/2010 (Infodefensa.com) Montevideo - El ministro de Defensa, Luis Rosadilla, ordenó instruir una investigación administrativa sobre las compras, contrataciones, remuneraciones a profesionales y manejo de dinero en general dentro del Hospital Militar. La Armada crea unidad especial de control interno.

Según explicaron fuentes oficiales, Rosadilla decidió iniciar el proceso ante las denuncias recibidas en distintos ámbitos de la cartera luego de destaparse la situación en la Armada aunque no dieron detalles sobre las presuntas irregularidades.

El centro médico, donde se atienden unas 300.000 personas entre militares activos y en retiro de las tres fuerzas armadas y sus respectivos familiares, es una unidad ejecutora que depende directamente del Ministerio de Defensa.

Por otra parte, además de los nuevos y más estrictos controles que el Ministerio de Defensa instrumentará para las compras militares, el Comando de la Armada decidió crear una unidad especial de control interno

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje