menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Chile y Perú avanzan en la homologación de sus gastos militares

piñeraalangarcia

22/08/2010

22/08/2010 (Infodefensa.com) Lima - Los ministros de Defensa de Chile, Jaime Ravinet, y Perú,  Rafael Rey, avanzaron en el proyecto de homologación de los gastos militares de ambos países en el transcurso de una reciente reunión mantenida en la capital peruana, en la que presentaron las negociaciones sobre la materia como propuesta de avance de las relaciones pacíficas entre ambos países.

Al término de la reunión, el ministro peruano indicó que la visita de su homólogo chileno "contribuye a promover el entendimiento mutuo y a fomentar las acciones mutuas con el fin de obtener un clima de paz y seguridad entre Perú y Chile".

Por su parte, Ravinet subrayó que ambas naciones llevan más de seis años conversando sobre la homologación de gastos militares y repitió que defiende la "transparencia" de las compras militares de Chile y el presupuesto de 1,3% del producto interno bruto (PIB)

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje