menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Concluye el ejercicio militar multinacional Panamax 2010 con un espectacular desembarco anfibio

panamax2010

22/08/2010

22/08/2010 (Infodefensa.com) Lima - Una espectacular detonación de explosivos sembrados en la playa peruana de Ancón para destruir obstáculos y submarinos en la zona y un desembarco anfibio, sirvió para concluir el ejercicio militar multinacional Panamax 2010, un ensayo bélico en el que participaron infantes de Marina de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, EE.UU., México, Paraguay, Uruguay y Perú.

El grupo operativo estuvo conformado por un Componente Naval integrado por el buque de desembarco BAP Callao y el USS New Orleáns, y un Componente Aéreo compuesto por un Sea King y un MI-8 de la Aviación Naval y dos helicópteros de transporte CH-46 de la Marina de los EE.UU.

Después del desembarco, en el que los infantes de marina llevaron a cabo la toma de playa a bordo de los vehículos BMR de la Marina de Guerra, los vehículos tipo oruga AAV-7A1 de EE.UU. y botes zodiac, se procedió a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje