menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Continúa la huelga de empleados civiles de las Fuerzas Armadas de Perú

huelgaffaaperu

22/08/2010

22/08/2010 (Infodefensa.com) Lima - Los empleados civiles de las tres Fuerzas Armadas (Marina de Guerra, Ejército y Fuerza Aérea) de Perú, continúan adelante con su huelga indefinida que se inició el pasado 12 de agosto, para pedir a la ministra de Economía que respete el fallo del Tribunal Constitucional, que ordenó la equiparación de sueldos del personal civil de las Fuerzas Armadas con el de los oficiales y subalternos que realizan la misma  función, pero que hasta la fecha no se ha hecho efectiva.

Por este motivo, los trabajadores en huelga acudieron al Congreso para exigir que el Ministerio de Economía respete dicho fallo y solicitar a la Bancada Nacionalista que presente una moción de interpelación contra la titular del MEF, Mercedes Aráoz.

"Los trabajadores seguiremos en huelga para que se respete el artículo 60 del Decreto legislativo 608, que indica la homologación de sueldos para el personal de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje