menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Colombia ya cuenta con un nuevo Anuario Estadístico del Sector de la Defensa y la Seguridad

ViceministroDefensaColombia

31/08/2010

31/08/2010 (Infodefensa.com) Bogotá - El viceministro de Defensa de Colombia, Alejandro Arbeláez, presentó el Anuario Estadístico del Sector Seguridad y Defensa 2003-2009, un documento de consulta que recopila las cifras más relevantes en la lucha contra la criminalidad y el terrorismo durante ese periodo.

El material consolida de manera detallada las series de datos entre el 2003 y el 2009 sobre los avances de la seguridad democrática, incluyendo las tendencias de delitos como homicidios, secuestros, hurtos, extorsiones y actos de terrorismo, al tiempo que muestra los resultados de las Fuerzas de Seguridad contra amenazas como el narcotráfico, los grupos terroristas, las antiguas autodefensas ilegales, las bandas criminales o la delincuencia común.

La publicación de este Anuario nace a partir de la estrategia del Ministerio de Defensa de optimizar el almacenamiento, la difusión y la asesoría metodológica en la producción de información estadística, con lo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje