menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ecuador realiza una rigurosa inspección técnica a los aviones Mirage 50 donados por Venezuela

Mirage50

31/08/2010

31/08/2010 (Infodefensa.com) Quito - Los seis aviones de combate Mirage 50, donados a Ecuador por el Gobierno de Venezuela, presentan algunos problemas, por lo que están siendo sometidos a una rigurosa inspección técnica.

Leonardo Barreiro, comandante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), explicó que el Mando decidió suspender los vuelos hasta que especialistas y aerotécnicos de la institución autoricen la fiabilidad para volar de los mismos.

Barreiro detalló que se están desarmando todos los aparatos y que se han encontrado ciertas novedades que tienen que corregirse. Además, indicó que "están caducados algunos cartuchos de los asientos de inyección que no están dentro del paquete de repuestos que dio Venezuela".

Barreiro añadió que el trabajo se centra en verificar la parte hidráulica, mecánica, electrónica, entre otras, de cada una de las aeronaves.

Según detalla el Diario El Universo, la falta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje