menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Consejo de Defensa Suramericano diseña su nuevo Plan de Acción para el periodo 2010 - 2011

CdsUnasur

31/08/2010

31/08/2010 (Infodefensa.com) Quito - Los Viceministros de Defensa de la región que se reunieron recientemente en Quito diseñaron un nuevo Plan de Acción para el Consejo de Defensa Suramericano (CDS), que les permitirá trabajar en el periodo 2010 - 2011. Dicho documento tiene cuatro ejes: Políticas de Defensa; Cooperación militar y acciones humanitarias; industria y tecnología de la Defensa; así como formación y capacitación.

En el primer eje se propone desarrollar una red digital que sirva para el intercambio de información sobre políticas de Defensa, desarrollándose una metodología de medición de gastos de Defensa. Además, se propondrá el establecimiento de un mecanismo de consulta, información y evaluación inmediata ante situaciones de riesgo para la paz de Suramérica, de conformidad con el tratado de Unasur.

A través del segundo eje, se realizará un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje