IProNet Sistemas apuesta por el mercado latinoamericano abriendo una oficina en México
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

IProNet Sistemas apuesta por el mercado latinoamericano abriendo una oficina en México

Ipronet
|

31/08/2010 (Infodefensa.com) Madrid - IProNet Sistemas, líder en desarrollo de soluciones de gestión de vídeo IP, ha abierto una oficina en México D.F. que tiene como objetivo consolidar su presencia y compromiso con los partners de este país, al conseguir un trato más cercano y ofrecer una atención más personalizada a sus clientes.

Desde esta oficina, se asesorará y orientará a aquellos clientes que están inmersos en proyectos de seguridad y vídeo vigilancia, y que necesitan de la experiencia de profesionales dedicados en exclusiva a las nuevas tecnologías del vídeo IP.

"La decisión de abrir oficinas en este país responde a la estrategia de implantación multinacional de la Compañía, especialmente en países latinos. Por su situación estratégica y amplio desarrollo comercial, hemos considerado a México prioritario, debido a las grandes oportunidades que ofrece el mercado interno y la posibilidad de utilizar esa oficina como impulso para las siguientes implantaciones de la Compañía en la zona", ha comentado Javier Blanco, Director General de IProNet Sistemas, quien ha añadido que "con esta apertura pretendemos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, acercar nuestra tecnología al punto de negocio, compartir con nuestros socios de negocio las oportunidades y ofrecer apoyo incondicional a la comunidad IProNet", que en éste país es muy numerosa".

Desde esta oficina, se llevarán a cabo todas las actividades comerciales de la zona, y se realizarán seminarios y formación específica sobre productos y soluciones. La oficina cuenta con un centro de demostración a disposición de los clientes, con una amplia representación de todas y cada una de las soluciones comercializadas por IProNet: gestión de vídeo IP e-netcamCLIENT, grabadores de vídeo IP e-netcamRMS, analítica de vídeo AB Boxm, lectura de matrículas e-netcamANPR, o conteo de personas/objetos/vehículos e-netcamCOUNTER, entre otras.

Además, se que podrán efectuar pruebas, demos, configurar proyectos, etc... o utilizarlo como herramienta de trabajo tanto para su personal como para sus clientes.

IProNet Sistemas es el fabricante líder en desarrollo de software de gestión de vídeo IP, ofrece soluciones globales para entornos multisectoriales, aportando tecnología, innovación, flexibilidad y experiencia, y brinda una amplia variedad de aplicaciones en vídeo-vigilancia, prevención, control de accesos y seguridad.

IProNet está presente en España, Portugal, Brasil, Argentina, México, Perú, Chile, Colombia, Venezuela y Caribe, con cerca de 100.000 canales de vídeo IP instalados en el mundo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto