menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

IProNet Sistemas apuesta por el mercado latinoamericano abriendo una oficina en México

ipronet

31/08/2010

31/08/2010 (Infodefensa.com) Madrid - IProNet Sistemas, líder en desarrollo de soluciones de gestión de vídeo IP, ha abierto una oficina en México D.F. que tiene como objetivo consolidar su presencia y compromiso con los partners de este país, al conseguir un trato más cercano y ofrecer una atención más personalizada a sus clientes.

Desde esta oficina, se asesorará y orientará a aquellos clientes que están inmersos en proyectos de seguridad y vídeo vigilancia, y que necesitan de la experiencia de profesionales dedicados en exclusiva a las nuevas tecnologías del vídeo IP.

 "La decisión de abrir oficinas en este país responde a la estrategia de implantación multinacional de la Compañía, especialmente en países latinos. Por su situación estratégica y amplio desarrollo comercial, hemos considerado a México prioritario, debido a las grandes oportunidades que ofrece el mercado interno y la posibilidad de utilizar esa oficina como impulso

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje