menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Las Fuerzas Aéreas de Bolivia y Brasil realizan ejercicios conjuntos en su frontera

EjercicioBoliviaBrasil

31/08/2010

31/08/2010 (Infodefensa.com) Caracas - Las Fuerzas Aéreas de Bolivia y Brasil realizaron unos ejercicios operativos para combatir el tránsito de aeronaves involucradas con actividades ilícitas a lo largo de los 3.423 km de frontera que une a ambos países.

Esa tarea conjunta, denominada "BOLBRA I", se llevó a cabo en la región de Chiquitos, en el departamento de Santa Cruz.

El ejercicio no solamente ha permitido el intercambio de información entre el personal militar involucrado, sino que además ha posibilitado el entrenamiento técnico-operacional especializado, sujeto a legislaciones de cada país, según indicaba un comunicado de la Fuerza Aérea Boliviana difundido por la Agencia Boliviana de Información.

En estas prácticas de adiestramiento aeronáutico han participado oficiales del Estado Mayor, pilotos y técnicos militares, quienes integraron los Centros de Comando y Control relativos a la defensa aérea de ambos países.

Participaron en el ejercicio aeronaves

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje