menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

ARPA suministra equipos de vigilancia de fronteras para República Dominicana por 9,35 millones de euros

RDominicana MinistroDefensa

01/09/2010

01/09/2010 (Infodefensa.com) Madrid - La compañía española ARPA suministra al Ministerio de Defensa de República Dominicana diverso equipamiento para reforzar la seguridad y vigilancia de la frontera terrestre. El contrato ha ascendido a 9,35 millones de euros, según indicaron en la empresa a Infodefensa.com.

El equipo suministrado busca mejorar la seguridad específicamente la frontera terrestre, con el objetivo de garantizar la custodia del territorio dominicano mediante patrullaje diurno y nocturno a lo largo de la línea fronteriza.

ARPA entregó el material a lo largo de julio y agosto y en la actualidad se están montando las diversas instalaciones. El material consta de equipamiento individual, vehículos e instalaciones.

En cuanto al equipamiento individual, comprende indumentaria indumentaria y equipamiento individual del soldado, como son uniformes, equipos anti-disturbios, chalecos antibalas multiuso y visores nocturnos y equipos de comunicación.

Los vehículos son de transporte de personal (motos, camionetas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje