menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La Fábrica Argentina de Aviones fabricará un nuevo avión de entrenamiento para pilotos

FabricaArgentinaAviones

02/09/2010

2/9/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La Fábrica Argentina de Aviones comenzará a fabricar en breve un nuevo avión de entrenamiento primario, cuyo primer prototipo denominado IA73 podría estar listo para 2013 y estará destinado a los pilotos que comienzan su actividad, quienes podrán pasar directamente a manejar un Pampa.

Estas nuevas naves reemplazarán a los actuales Mentor, usados principalmente para los aprendices de los vuelos en la Fuerza Aérea Argentina.

Con este anticipo y el anuncio de que este año superarán en un 25% la producción de la empresa anterior, el equipo directivo de la Fábrica Argentina de Aviones desmintió la denuncia de los trabajadores, quienes habían señalado un "intento de vaciamiento" de la empresa.

El presidente de Fadea, Jaime Saiegh; el segundo en el puesto, el brigadier retirado Julio Lombardi; y los directores Horacio Viqueira y Aldo Creche; ofrecieron una conferencia de prensa, en la que dijeron que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje