menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Brasil actualizará sus blindados de transporte personal M113B con ayuda de EEUU

M113Brasil

03/09/2010

03/09/2010 (Infodefensa.com) Brasilia - El Ejército brasileño tiene previsto actualizar un total de 208 vehículos blindados de transporte personal del tipo M113B, a través de un programa de colaboración con Estados Unidos bajo la modalidad FMS (Foreign Military Sales).

Según informó Jane´s, que cita a fuentes del Ejército brasileño, el Departamento de Defensa de EE.UU. adjudicará este proyecto de mejora a una compañía que todavía no ha sido determinada, con el compromiso de que el plazo de entrega finalice a finales de 2013.

El portavoz del Ejército brasileño confirmó que la oferta incluye la renovación de 208 M113B, y que la empresa seleccionada para llevar a cabo el trabajo tendrá un máximo de 109 días a partir de la fecha de adjudicación del contrato para entregar el primer vehículo, mientras el último vehículo está programado para ser entregado antes de finales de 2015.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje