menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Ministerio de Defensa de Uruguay será auditado por el Tribunal de Cuentas

RosadillaParaguay

06/09/2010

6/9/2010 (Infodefensa.com) Montevideo - El Tribunal de Cuentas ha ordenado la realización de una auditoría al Ministerio uruguayo de Defensa y todas las Fuerzas Armadas, con el objetivo de evaluar el control interno de las áreas de adquisiciones, disponibilidades e inventarios.

Según diversos diarios locales fueron seleccionadas como unidades ejecutoras a examinar, en primera instancia, los Comandos Generales del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.

El organismo contralador atenderá de esta manera la solicitud de auditoría realizada por el ministro Luis Rosadilla, después del nombramiento de Alberto Caramés al frente de la Armada, quien fue designado para el cargo después de la renuncia de Óscar Debali, involucrado en las irregularidades detectadas en el sistema de compras de la marina, por las cuales la Justicia procesó a varios oficiales.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje