menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Malestar en la cúpula militar uruguaya por el nuevo presupuesto de Defensa

MujicaUruguay

06/09/2010

6/9/2010 (Infodefensa.com) Montevideo - La cúpula militar de Uruguay se encuentra muy molesta con el presidente de la nación, José Mújica, quien había anunciado mejoras salariales que solo han llegado al personal de tropa, hasta el punto de que numerosos oficiales e incluso uno de los altos generales del ejército, han expresado  su voluntad de pasar a la situación de retiro.

El malestar de los militares no se ha producido sólo porque se sienten defraudados porque no reciben los aumentos que el presidente había prometido. Además, el presupuesto quinquenal que el Ejecutivo acaba de enviar al Parlamento incluye cambios que disgustan a los oficiales, tales como rebajas en partida por dictado de clases o algunas modificaciones en el sistema se jubilación.

Los militares tenían muchas expectativas de mejoras salariales a raíz de un discurso de Mujica pocos días después de haber asumido la presidencia. Pero al ver el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje