menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Morales pide disculpas a Costa Rica por decir que sus FFAA son las de EEUU

evomorales

07/09/2010

7/9/2010 (Infodefensa.com) La Paz - El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha pedido públicamente disculpas a Costa Rica por haber dicho que ese país tiene Ejército gracias a que sus Fuerzas Armadas son las de Estados Unidos, un comentario que fue deplorado por el Gobierno costarricense.

"Creo que se sintieron ofendidos. Quiero decirles, si me equivoqué (pido) disculpas. En ningún momento traté de ofender a un país como Costa Rica que no tiene Fuerzas Armadas", dijo Morales en un discurso pronunciado en la región central de Cochabamba.

El mandatario expresó su disculpa al inaugurar las instalaciones de una escuela para sargentos del Ejército de su país.

Hace unos días, el Gobierno de Costa Rica deploró que Morales dijera en otro acto militar que el país centroamericano sí tiene Ejército, pues "sus Fuerzas Armadas son

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje