menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Una sobrecarga eléctrica deja inoperativo un nuevo radar comprado por la República Dominicana en Israel

RadarDominican

08/09/2010

8/9/2010 (Infodefensa.com) Santo Domingo - Un colapso en el sistema eléctrico en la Fuerza Aérea Dominicana ha dejado inoperativo el moderno radar adquirido recientemente por el Gobierno dominicano a la empresa israelí israelí  Elta System LTD, al quedar fuera de servicio los paneles de las baterías que alimentan el aparato, instalado apenas hace dos semanas.

Los técnicos que instalaron el equipo habían advertido a la FAD sobre la necesidad de cambiar el sistema que alimenta de electricidad a la base, ante la posibilidad de que se produjera un alto voltaje.

"El sistema de radar está fuera de servicio porque un  alto voltaje dañó los paneles de control del banco de baterías. Estaba en funcionamiento desde hace dos semanas, a partir de su instalación",

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje