menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Brasil y China estrechan sus relaciones en el ámbito de la Defensa

MDEFChina Brasil

09/09/2010

9/9/2010 (Infodefensa.com) Brasilia - El ministro de Defensa y consejero de Estado de China, Liang Guanglie, llegó a Brasil para llevar a cabo una visita de buena voluntad al país sudamericano, atendiendo a una invitación realizada por su colega brasileño, Nelson Jobim.

En un discurso escrito divulgado a su llegada, Liang ofreció, en nombre del Ministerio de Defensa de la República Popular China y del Ejército Popular de Liberación de China, un sincero saludo y buena voluntad al pueblo y las fuerzas armadas brasileños.

Liang señaló que el objetivo de esta visita es fortalecer el entendimiento mútuo entre los dos ejércitos, profundizar la amistad, ampliar las coincidencias, desarrollar la cooperación, así como explorar nuevos espacios de cooperación entre las fuerzas armadas de los dos países.

El general chino destacó que su país sostiene una

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje