menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Gobierno de Colombia prepara un Plan de Guerra contra el terrorismo

MDEFColombiaPlanGuerra

10/09/2010

10/9/2010 (Infodefensa.com) Bogotá - El ministro de Defensa de Colombia, Rodrigo Rivera, ha anunciado la puesta en marcha de un plan de guerra para contrarrestar las acciones de las FARC y del ELN, en el marco de una estrategia que contempla nuevas acciones en los campos militar y judicial.

Tras la embestida guerrillera de los últimos días, que ha causado la muerte de más de 25 militares, el Gobierno prepara un "Plan de guerra" que será presentado antes de terminar este mes y que contempla también una política de seguridad ciudadana que se ampliará al ámbito jurídico.

El Gobierno ha decidido que debe ser más agresivo tanto desde el ámbito de las Fuerzas Militares como en materia jurídica, con el objetivo de enfrentarse a la violencia guerrillera y a la inseguridad urbana, por lo que prepara con los altos mandos de las Fuerzas Armadas y con expertos en la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje