menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Gobierno de Bolivia presenta su nueva doctrina de Seguridad y Defensa

MDEFBoliviaSaavedra

13/09/2010

13/9/2010 (Infodefensa.com) La Paz - El ministro de Defensa de Bolivia, Rubén Saavedra, ha entregado a las Fuerzas Armadas las bases para construir la doctrina de Seguridad y Defensa del país, que se convierte en un escudo teórico doctrinal frente a enemigos como la pobreza, el crimen organizado, los desastres naturales o explotación irracional e ilegal de los recursos naturales.

Se trata de un instrumento que contribuye al conocimiento y comprensión de los fundamentos, la visión estatal, estructura, proyección y los recursos asignados al sector para cumplir su misión institucional.

Al entregar el libro al comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Ramiro De la Fuente, Saavedra explicó que uno de los capítulos del mismo "desarrolla la doctrina del Estado plurinacional de Bolivia definiendo principios, valores y fines esenciales".

También establece "la interrelación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje