menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La Cámara de los Diputados de México reclama más presupuesto para las Fuerzas Armadas

CamaraDiputadosMexico

13/09/2010

13/9/2010 (Infodefensa.com) México D.F. - La Cámara de Diputados de México hará los esfuerzos necesarios para incrementar en al menos 10.000 millones de pesos el presupuesto de las Fuerzas Armadas proyectado por el Ejecutivo federal para el próximo año, con el fin de que puedan enfrentarse con éxito al crimen organizado en el país.

Según declaraciones al diario El Economista del parlamentario del PRI Ardelio Vargas Fosado, presidente de la Comisión de Defensa Nacional de la Cámara Baja, los 50.039.5 millones de pesos solicitados por el gobierno para la Secretaría del ramo no son suficientes.

"Tenemos que darle a las Fuerzas Armadas un presupuesto mínimo indispensable de alrededor de 60.000 millones de pesos, lo que ni siquiera satisfacería la totalidad de sus requerimientos".

De acuerdo con el proyecto de Presupuesto de la Federación para el ejercicio fiscal 2011, se prevé un gasto para la Secretaría de Defensa Nacional de 6.407.1

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje