menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

IAI completa los ensayos de vuelo del Boeing B767 configurado para la Fuerza Aérea de Colombia

BoeingB767Tanquero

14/09/2010

14/9/2010 (Infodefensa.com) Bogotá - La compañía Israel Aerospace Industries (IAI) ha completado con éxito los ensayos de vuelo del tanquero de Boeing B767-200ER que está configurando por encargo de las Fuerzas Aéreas de Colombia.

Itzhak Nissan, presidente y consejero delegado de Industrias Aeroespaciales de Israel, ha declarado que "estamos orgullosos de trabajar con un cliente tan distinguida como la Fuerza Aérea Colombiana, y estamos encantados de haber sido elegido para dar respuesta a proyectos críticos como el suministro de aviones Kfir y la modernización y el suministro de aviones de reabastecimiento en vuelo. Estos proyectos reflejan la fortaleza del IAI y sus capacidades de integración".

El avión está siendo equipado con dos equipos de reabastecimiento del modelo Arp3, desarrollados y fabricados por IAI.

Durante el primer vuelo de 3,5 horas, se probó la dotación completa del avión, incluyendo la altitud y la velocidad abriéndose el equipo sin ningún tipo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje